El domingo se realizó la quinta prueba libre del año de karting y motos en Circuito Etruria con un gran marco de público y un centenar de pilotos en pista, marcando un nuevo registro histórico para este joven proyecto.
Ya en la previa la gran cantidad de pre inscriptos dejaba presagiar una jornada récord. Finalmente, fueron poco más de 130 pilotos que aceleraron desde las 10 hasta pasadas las 18 en un circuito y una organización que respondió a la exigencia de los presentes. La actividad se desarrolló sin retrasos, tal y como estaba previsto.
Vale mencionar el clima agradable que colaboró para que más de 700 personas disfruten de un día a pleno deporte motor. 15 fueron los integrantes del equipo de trabajo que hicieron posible la organización del evento, entre los trabajos de pista y el servicio de bufet.
«Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo al proyecto y orgullosos de recibir a pilotos de diversas localidades de la provincia, como así también del público no solo local, sino de toda la zona que se acerca para disfrutar en familia. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia, el próximo objetivo es culminar con la obra de los baños», destaca el grupo de trabajo de Circuito Etruria.
La próxima prueba será en septiembre, con fecha a confirmar.
Crédito fotos: Fede Arébalo