En la localidad de Arias se finalizó la obra de mejoramiento general y pavimentación de la calle Córdoba entre Catamarca y Chaco.

Des esta forma la gestión de Matías Gvozdenovich cumplió con un arreglo y modernización sustancial para una arteria principal de nuestro pueblo. Los trabajos fueron supervisados personalmente por el intendente y su secretario Javier Defagot.

«Esta obra es fruto del esfuerzo que realizamos todos los arienses, esta reforma viene a mejorar la vida a los vecinos que transitan el sector. El trabajo y compromiso diario con nuestro pueblo tiene sus recompensas», expresó el intendente para agregar.

«Seguimos esforzándonos para tener resultados cotidianos y lograr más desarrollos que transformen nuestro pueblo y mejoren la vida de nuestros vecinos».

En Holmberg

En esta localidad muy pronta a vivir sus fiestas patronales (para el domingo 30) se realizaron trabajos de renovación de espacios públicos.

Se concretó el recambió de las luminarias periféricas de la plaza central «Juan Domingo Perón». Además de la modernización del sistema lumínico, se acentúa en la seguridad de este paseo que es muy utilizado por los vecinos del lugar.

Hay nueva iluminación en Holmberg