Martín Toselli el intendente de la localidad de Bulnes, manifestó que en este tiempo todos los sectores de la Municipalidad se encuentran ocupados con una batería de obras que son dignas de comentar.
“Estamos haciendo cordón cuneta, badenes, canales, pavimento, fibra óptica, la renovación de la red de agua, se están llevando los servicios e infraestructura de los servicios de media tensión en los loteos de la ex Cooperativa Telefónica, se avanza en la futura urbanización del ejido urbano con lo cual se van a sumar en esta parte, unos 80 lotes de terreno que va a tener la localidad con estructura por lo que Bulnes va a contar con cuatro manzanas más.
Martín Toselli recordó que el ejido se amplió en el año 2017 y lo que se realizará ahora es la urbanización de dicho ejido.
Se recuerda que en marzo de este año se hizo entrega de 20 lotes del programa Lo Tengo en lo que era la manzana de la escuela primaria a igual cantidad de familias en su mayoría jóvenes que apuestan a quedarse en el pueblo para crear su hogar.
Sobre la posibilidad de inaugurar alguna obra pública para el 15 de agosto de esta batería de emprendimientos que ya están en marcha, el intendente sostuvo que “será un poco complicado poder terminar alguna”.
“Son todos emprendimientos grandes para la localidad y en la forma que lo impulsamos nosotros que se haga todo bien, lleva su tiempo. De todos modos estaremos invitando a la comunidad a asociarse a las patronales y al cumpleaños de Bulnes con la calidez de siempre”, enfatizó el mandatario bulnense.