Los obreros trabajan día a día en el zanjeo de tendido de la red de gas natural.

Significa que en un tiempo prudencial esta localidad accederá a uno de los servicios más esenciales como es el gas. De este modo, la localidad, se se sumará a otras tatas privilegiadas en la obtención de este vital servicio, casi imprescindible en estos tiempos.

«El gas no se corta nunca, no es lo mismo cuando está la garrafa o el tubo que siempre se va a acabar en el momento de mayor uso», dijo una fuente del gobirno provincial.

Con el objetivo de viabilizar la infraestructura gasífera para el abastecimiento de gas natural en la localidad de Reducción, se dio inicio a la obra que beneficiará no solo a los habitantes del pueblo sino, también, a comercios, industrias e instituciones públicas y privadas.

¿Culés son los beneficios del gas natural?

Mejora la calidad de vida de nuestros vecinos;

Fomenta el desarrollo industrial;

Servicio continuo;

Impacto ecológico positivo;

Genera puestos de trabajo, entre otros.

Desde el municipio se expresó: «Los compromisos con Reducción son una prioridad. Queremos que nuestra localidad se potencie. Juntos, sigamos reconstruyendo el futuro de nuestro pueblo».

Vale recordar que en el trascurso de los próximos días se convocará a una reunión informativa a los frentistas de dicha obra.