Este domingo por la tarde culminaron los actos religiosos en honor al señor de la Buena Muerte (en el Día de la Exaltación de la Cruz). La ocasión fue propicia para que un nutrido grupo de personas abrazara el sacramento de la confirmación. También se observó la presencia de varios niños que hicieron su primera comunión.. La misa la presidió el vicario general de la Diócesis Juan Carlos Giordano junto al párroco Daniel Gallardo.

Luego se realizó la tradicional procesión por calles de la localidad. En el presente año, ha sido llamativo el número de fieles que participaron de la misma.
Finalmente tuvo lugar un acto que se caracterizó por la sobriedad. El mismo se realizó en la explanada frente al Santuario Histórico y se contó con la presencia del intendente interino Juan José Cornejo junto a su secretaria de gobierno Gina Grazziano, la legisladora provincial Graciela Bissotto, los intendentes Ariel Moreyra de Ucacha y Aldo Etcheverry de Alejandro y demás funcionarios municipales y regionales.

Hubo un minuto de silencio en memoria de quien hasta hace poco tiempo era intendente Jorge Osvaldo Grazziano fallecido recientemente en un accidente aéreo y dirigieron sus mensajes la secretaria de gobierno Gina Grazziano y el intendente Juan José Cornejo.
Fotos: Bibiana Moreira





