Una verdadera multitud que arribó a Reducción en cualquier medio de locomoción, permitió presenciar uno de los encuentros religiosos más convocantes de la provincia.

En esta oportunidad con la presencia de los obispos Adolfo Uriona de la Diócesis de Río Cuarto, Carlos Tissera de la Diócesis de Quilmes (Buenos Aires) y Ricardo Araya de la Diócesis de Cruz del Eje.

Numerosos sacerdotes, diáconos y seminaristas trabajando en esta fiesta de fe, para que todos los fieles peregrinos se vayan satisfechos con la alegría del deber cumplido.

Una gran labor como activa colaboradora y co-organizadora la cumplió la Municipalidad a través de su intendente Jorge Grazziano y de la secretaria de gobierno Gina Grazziano. Pero todo el personal se multitplicó para atender la necesidad de las personas que por cualquier circunstancia realizaban una consulta o bien necesitaban una atención. Para la mención especial, la gran cantidad de efectivos policiales de las departamentales Juárez Celman y Río Cuarto ubicados estratégicamente para preservar la integridad de los peregrinos. Por su parte Gendarmería Nacional y la Policía Caminera tuvieron ardua tarea cuidando que no hayan accidentes y que todos puedan regresar a sus hogares sanos y salvos despues de haber cumplido con el Señor de la Buena Muerte.

Se realizó el tradicional Vía Crucis con la presencia del obispo diocesano y decenas de bendiciones fueron impartidas en este día.

Intendente Jorge Grazziano, la secretaria de gobierno Gina Grazziano, la legisladora provincial Graciela Bissotto y el jefe de la Unidad departamental Guillermo Tapia