El intendente de Vicuña Mackenna Roberto Daniel Casari, consideró que tras la gran manifestación del pasado 25 de mayo, son los días en que hay que reflexionar por la Patria. En diálogo con el Portal Regional, comentó su satisfacción por todo lo vivido con un trabajo impecable que realizaron los que prepararon esta fiesta maravilloso y con alrededor de 40 o 50 delegaciones que tomaron parte del desfile.

Sobre la ciudad que le toca gobernar, sostuvo que hoy está muy linda, con avances en varios frentes de obra, aunque el avance de obras es un poco más lento porque la situación así lo obliga. Sin embargo la gente acompaña.

«El 6 de junio cumpliremos 121 años de la fundación y habrá varios eventos donde el museo será protagonista haciendo recordar los primeros tiempos de aquel Pueblo Torres y que más adelante pasó a llamarse Vicuña Mackenna por sugerencia de Domingo Faustino Sarmiento quien decidió denominar así a la estación ferroviaria y así quedó para siempre».

El intendente consideró finalmente que con este gran desfile, se pretendió darle un poquito de color a la gente porque lo necesita y afirmó que una vez más Argentina va a salir adelante.