Rubén Marcelo Máspero electo intendente de Bulnes, manifestó que prácticamente todos los días, se dirige a la Municipalidad para ir adquiriedno mayores conocimientos de lo que es la gestión de gobierno.

«Asi como Bulnes es un pueblo chico, la Municipalidad es muy activa con un montón de cosas para realizar y atender. Gracias a la apertura de Martín Toselli quien nada ocultay me muestra como se debe gobernar, en ese sentido estoy muy tranquilo».

Rubén Máspero es además el segundo Veterano de Guerra en la provincia que se constituirá en intendente despues del 10 de diciembre. Al respecto aseguró que tendrá un gobierno de continuidad de la actual gestión y asume el desafío de trabajar por la comunidad.

«Martín Toselli nos dejará un legado de vara alta», aseguró este héroe de Malvinas.

En Alcira Gigena

Nancy Foresto se siente plenamente confiada para asumir la conducción de un municipio como el de su localidad. La funcionaria se ha desempeñado en las esferas de gobierno y conoce totalmente a la Municipalidad. A la vez, es nativa del pueblo por lo que también se siente identificada con la idiosincracia de los gigenenses.

Hace pocos días con la recordación de los 40 años de Democracia y las obras de mejoramiento del municipio, Foresto indicó que es un orgullo formar parte del equipo de Fernando Gramaglia que se ha preocupado por dotar de confort a los empleados y a la ciudadanía en general..

«Agradezco el voto de confianza que los ciudadanos han tenido conmigo y mi equipo de trabajo y seguramente realizaremos la continuidad de la gestión del intendente Gramaglia quien con un equipo muy sólido ha podido poner en la obra pública, una gran inversión del dinero de los ciudadanos. Tambien se ha ocupado de las principales necesidades del pueblo entre ellos de la Salud, de la Educación, de los Abuelos con la aplicación de una política innovadora en Alcira Gigena que la vamos a continuar después del 10 de diciembre».

Acentuó en la necesidad de generar un espacio de calidad a cada una de estas áreas. Sobre la falta de respuestas del gobierno provincial dado a conocer recientemente por el intendente Fernando Gramaglia, aseguró irá a golpear puertas, seguir gestionando para mejorar la calidad de los vecinos del lugar, poder darles a los jóvenes la posibilidad de trabajo y que elijan a su pueblo como el lugar de crecimiento y para poder vivir en el lugar que los vio nacer.