El Balneario-Parque «Presidente Illia» más conocido como «El Dique» de Sampacho fue sometido a nuevas reformas siempre pensando en el descanso de los turistas que en gran número lo visitan a diario.
El acto inaugural de este pasado miércoles contó con la presencia del intendente Franco Suárez y un público numeroso que se agolpó frente al nuevo pórtico. Luego de la bendición del párroco y las palabras explicativas del gobernante, se produjo el corte de cintas, para que los primeros asados se comenzaran a preparar con el encendido del fuego Las reformas consistieron en la creación de nuevos fogoneros los asados a la estaca, mesas más amplias, juegos infantiles, recambio de instalación eléctrica, pintado general de las instalaciones, mayor luminosidad, nuevo conserje en la proveeduría, tres piletones intercomunicados entre si en estado impecable y varias detalles más.

De esta forma se inicia la temporada de verano 2025-2026. Vale recordar que dentro del perímetro del balneario, a metros del pórtico de entrada, se encuentra un moderno restaurante (Parrilla y Comedor de Campo) completando una excelente oferta gastronómica para el visitante.







