Como siempre para esta época del año, los cambios en la conducción de parroquias y capillas de la Diócesis, producen diversas sensaciones en la comunidad.
En este caso hay algunos cambios de cierta resonancia por la importancia de sus comunidades.
Uno de ellos es el Nicolás Costantino que será el nuevo rector del Santuario de Fátima. Constantino se desempeñaba como vicario en la ciudad de General Deheza quien ahora lo tendrá en ese cargo al recientemente ordenado diácono Elías Mores.
En Pascanas será el nuevo párroco Daniel Palazesi (oriundo de Ucacha) quien tras varios años en Villa Valeria irá a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Pascanas. En Villa Valeria asumirá el presbítero Ángel Ciapinno.
Como vicarios parroquiales se sumará al Santuario de San Cayetano el padre Marcos Alonso. En San Roque de también de Río Cuarto lo hará Fabián Corbalán tras un prolongado tiempo desempeñándose en el sur del país y en el Santuario-Basílica de Sampacho, se sumará el padre Fernando Gómez.
En San Martín de Porres asumirá el diácono Ramiro Sinfreu, en Nuestra Señora de la Merced de barrio Alberdi de Río Cuarto, Diego Montironi, en Nuestra Señora de la Asunción de General Deheza Elías Mores, en Nuestra Señora del Carmen de Huinca Renancó Federico Báez.