El ministro de Bioagricultura de la provincia Sergio Busso destacó el gran poder de convocatoria que tuvo la 90º Expo Rural de Río Cuarto, (fue visitada por cien mil personas) un evento ideal para mostrar todo el potencial del campo y la agroindustria. Sostuvo que tiene como norma acompañar a los dirigentes ruralistas que tanto han trabajado como en esta oportunidad, a los intendentes de la región y a los productores.

Vale destacar que en los últimos días, Busso viene cumplimentando una intensa labor recorriendo diversas expresiones como son las exposiciones dentro del territorio provincial.

Sabores del Mani

Por su parte e invitado especialmente por la Municipalidad de General Cabrera, el ministro Busso participó del lanzamiento en Córdoba de la décima edición de Sabores del Maní que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en General Cabrera.

«Estos festivales son cruciales para darle visibilidad al interior de nuestra provincia y para fortalecer la imagen de la Región del Maní. No solo nos permiten promover el maní como un producto de calidad, sino que también actúan como una vidriera para destacar sus beneficios a nivel local, provincial y nacional. Además, quiero resaltar la importancia de su certificación de origen ‘Maní de Córdoba’, consolidando así su reconocimiento y prestigio».

Por último sostuvo que es casi un hecho que vaya a participar de la Exposición de Adelia María