Las poblaciones de Serrano y San Joaquín recibieron la bendición de la Virgen Peregrina del Rosario de San Nicolás en una nueva edición de la Misión Rural.

Al frente se encuentra el padre Mariano Cordeiro quien visitó inicialmente barrios de la periferia de Serrano, el PRODICE, el sector Sur y luego se dirigió por el sector rural hacia San Joaquín.

Allí la camioneta que traslada la imagen fue recibida por familias de campo. El sacerdote impartió la bendición y rogó entre otras cosas, por la bendición de la lluvia.

En San Joaquín.

El padre Mariano arribó al patio de la escuela de San Joaquín. Allí la delegación de la Virgen fue recibida por la directora de la escuela, alumnos y vecinos del pueblo donde se celebró la misa.

Omar Isoardi el jefe comunal acompañado por Daniel Picco, el futuro presidente de la comuna brindaron la bienvenida a la Virgencita del Rosario. Fueron bendecidas las instituciones del pueblo al igual que vecinos de la localidad y zona rural.

En Santa Catalina

En este lugar las familias esperaron la llegada del vehículo que transportaba la Virgen del Rosario de San Nicolás. Tranqueras adornadas con globos y guirnaldas, daban la bienvenida a los visitantes. La vida en el campo es muy tranquila y se respira una paz total. Mucho más luego del paso de la imagen de la Virgen.