El 20 de julio cobrarán las personas mayores; el día 21, los beneficiarios de la Capital; y el 22, los del interior provincial.
La asignación mensual es 1.500 pesos, aunque en julio, y por única vez, se abonará un bono extra de 500 pesos.
Este programa de la Provincia permite comprar alimentos a familias cordobesas que no alcanzan la línea de indigencia.
A partir de este martes 20 se acreditarán los montos correspondientes al mes de julio del programa Tarjeta Social, para beneficiarios de la ciudad de Córdoba y del interior provincial. Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, a cargo de la implementación de este programa de asistencia alimentaria.
Este mes se abonará el monto habitual de la tarjeta (1.500 pesos) más un bono de 500 pesos, por única vez. Es decir, en las cuentas respectivas de los beneficiarios se depositará un total de 2.000 pesos.
El cronograma de acreditación de los montos de julio de la Tarjeta Social es el siguiente: martes 20, personas mayores; miércoles 21, beneficiarios de la ciudad Capital; y jueves 22, beneficiarios del interior provincial.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Consultas
Para mayor información sobre la Tarjeta Social, comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555, línea telefónica del Ministerio de Desarrollo Social provincial.