Se trata de la segunda entrega del barrio 150 Viviendas

En el marco del Barrio 150 viviendas, al mediodía del jueves 30 de mayo se entregó el segundo grupo de 10 unidades habitacionales de este plan en la localidad de Adelia María, atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos.

El 16 y 17 de noviembre se realizó la adjudicación por sorteo y licitación de diez casas para dar la oportunidad a que las familias cumplan el sueño de la casa propia, finalizando dicho año.

En esta oportunidad, el Intendente Jorge Marino, acompañado por Secretarios y Concejales, entregó las llaves junto a las actas de posesión y garantía de las viviendas ubicadas entre las calles Almafuerte, Castro Barros y La Pampa.

El sol pareció asociarse a este día de júbilo donde las familias ya comienzan a soñar como será vivir en las nuevas unidades, como acomodarán sus interiores y que les tendrá deparado el destino ahora que son propietarios.

Con emoción, las familias de los adjudicados Luciana del Valle Panero, Pablo Manuel Isnardi, María José Funes, Nicolás Dana, Mariela Carolina Gavlovsky, Rafael Matías Romero, Gabriel Andrés Díaz, Facundo Martín Godoy, Alberto Alejandro Quiroga y Claudia Carolina Ruiz recorrieron sus hogares.