Se ha preparado un gran ceremonial para este lunes 10 en que se recuerdan 90 años del gran terremoto. La parroquia informó que estará Martín Llaryora el gobernador de la provincia, la vice gobernadora Miryan Prunotto, más otros funcionarios.
Se anticipó la presencia de varios obispos, entre ellos Adolfo Uriona de la Diócesis de Río Cuarto, Eduardo Eliseo Martín Arzobispo de Rosario, Ricardo Araya de la Diócesis de Cruz del Eje, Ricardo Conejero Gallego de Fórmosa y varios sacerdotes diocesanos.
Se puso énfasis en la cantidad de personas trabajando para que esto sea una fiesta. Los colegios tendrán asueto desde las 14,30 y en cuanto al pedido para que sea declarada jornada no laborable al lunes 10, el intendente expresó que queda a criterio de los responsables de cada sector.
Como un hecho inusual desde las 11 de la mañana, la imagen de La Consolata será depositada en la explanada y al término de la misa y los actos, volverá al interior del templo porque el martes 11 se inicia la novena en su honor.
Vale recordar que la misa será presidida por el cardenal Angel Rossi.
Actuarán bandas militares antes de la misa y al término, lo hará la agrupación local Estación 67.