El joven candidato de «Somos Holmberg» Maximiliano Rossetto
fue electo Intendente Municipal de Santa Catalina-Holmberg; la localidad cercana a Río Cuarto que fue gobernada durante 40 años por el actual Intendente Miguel Angel Negro, quien apoyó como candidato a Ignacio Alaniz en una alianza con la UCR y el Frente Civico, perdiendo su primera elección luego de cuatro décadas de mandato.
Tras conocerce los resultados del escrutinio, una multitud espero al ganador frente al local partidario ubicado a la vera de la ruta nacional 8. Desde allí, Rossetto agradeció el trabajo denodado de su equipo y de aquellos vecinos que con su voto depositaron la confianza en su gestión al frente del Municipio local que comenzará a partir de diciembre próximo.
Del acto participaron la ex Diputada Nacional Adriana Nazario; el Legislador Provincial Franco Miranda; el Intendente de Canals Edgar Bruno; la Jefa Comunal de Suco Flavia Bonelli; referentes de La Militante, del Partido Justicialista y de otros sectores independientes que acompañaron la propuesta electoral de Rossetto.
Los festejos culminaron con una gran caravana por las calles de la localidad.


