Digamos como que fue un desafío que salió bien. La procesión de Las Vertientes se pudo realizar aún con baja temperatura y todos contentos. Es que para los fieles devotos del lugar, Santa Rosa merece eso y mucho más. Por todo ello, hubo satisfacción de parte del padre Javier Morelli y del padre misionero porque en las nueve noches de la novena hubo una muy acentuada concurrencia. Lo mismo aconteció con la novenita de los chicos.

Párrafo aparte lo constituyen el Ministerio de Música que en esta edición de las fiestas patronales cumplieron 43 años de trabajo musical lo que no es poco.

Para el pueblo les queda la satisfacción del deber cumplido con la patrona. Y para los que visitaron este lugar en las patronales, felices también porque observaron como el pueblo de Las Vertientes, se aferra a un sentimiento hacia la patrona Santa Rosa de Lima.

Un dato no menor evidenciado en este tiempo. El pueblo cuenta con unos 1.400 pobladores y sin embargo cuenta con tres seminaristas oriundos de la localidad. El intendente Javier Girardi y miembros de su equipo de gobierno asistieron a la ceremonia central. Jóvenes del colegio y la escuela también.

Nadie duda que fue un auténtico día de fiesta.

Todos tomaron parte de la celebración.
Gran concurrencia en el bello templo de Las Vertientes
El intendente Javier Girardi presente en este acontecimiento.