Siempre la elección y coronación de la nueva reina tiene un sabor muy especial. Tras dos años de postergaciones, esta vez la convocatoria de la Municipalidad de Carnerillo obtuvo una amplia respuesta.
Fueron 32 «Pequeñitas» que se anotaron disfrutaron y desfilaron por el escenario derramando ternura y fantasía. La reina saliente Sofía Sánchez le entregó a cada niña interviniente una banda de soberana para todas iguales.
En tanto las 14 postulantes desfilaron en ropa sport en lo que fue una primera presentación y luego lo hicieron con vestidos de fiesta.
Un jurado integrado por diversas personalidades dictaminó que Luciana Riva de 17 oriunda de Carnerillo radicada en Chucul era la joven más bella de la fiesta.
La secundaron Fiorella Brandoni de 15 años de la vecina ciudad de General Cabrera como primera princesa y Guadalupe Chesta de 18 años de Las Perdices como segunda princesa.
Vinieron los intercambios de obsequios y la alegría de iniciar un nuevo reinado representando nada menos que a la Fiesta Provincial del Inmigrante.