Las instalaciones del Club Independiente de Santa Catalina (Holmberg) lucían colmadas de simpatizantes. El histórico intendente Miguel Negro saludaba con esa seguridad que le han otorgado los años.
Hubo discursos, diversas expresiones, mucha música y canto hasta que finalmente Ignacio Alaniz dialogó con este medio.
«La verdad es que vivo una alegría tremenda, semejante acto con tanta gente que vino a acompañarnos nos pone muy bien. Nosotros no subestimamos a nadie; estamos tranquilos porque hemos hecho un buen trabajo, hemos llevado adelante propuestas, hemos dialogado con los vecinos por eso es la satisfacción que estamos viviendo hoy (por el jueves a la noche).
«Se viene una etapa nueva para este pueblo porque después de 40 años se va a elegir un nuevo intendente y ojalá que la gente nos de esta confianza de poder continuar todo lo bueno que ha hecho Miguel Ángel Negro por esta localidad».
«La campaña para nosotros fue muy activa. Del otro sector hemos tenido muchas agresiones, pero nosotros no hemos entrado en eso, seguimos adelante sin una sola discusión. Por el contrario lo único que hemos hecho es trabajo – propuesta y más trabajo y propuesta para que Santa Catalina tenga lo mejor.»

