Las instalaciones de la Sociedad Italiana de San Basilio lucieron colmadas en su totalidad y en una reunión muy enfervorizada con música y canciones, se realizó el acto de cierre de campaña de Antonella Spertino candidata del oficialismo.
Varios funcionarios se hicieron presentes entre ellos los legisladores Leo Carpintero y Milena Rosso, el delegado de gobierno Roberto Koch, la representante de Punto Mujer Adriana Oviedo, Ricardo Reynoso candidato a legislador, Marcelo Dutto de la Municipalidad de Río Cuarto, algunos intendentes electos hace pocos días, Jorgelina Soardo candidata a la legislatura y vecinos de la comunidad en general.
«La sala nos ha quedado chica», expresó el intendente Rubén Moine antes de iniciar la ceremonia. Los oradores fueron Rubén Moine quien expresó desarrolla la última parte de un gobierno de 19 años. Le sucedió Ricardo Reynoso candidato a legislador provincial, Milena Rosso legisladora y Marcos Aguirre jóven dirigente de tan solo 18 años que forma parte del equipo que acompaña a Antonella Spertino.
Por último fue Anto Spertino quien saludó a la concurrencia exponiendo sus ideas y manifestando que espera las elecciones de este domingo con mucha tranquilidad.
Hubo delegaciones de toda la región quienes acompañaron a los candidatos





