En una tarde sofocante con el hermoso marco de las sierras, se produjo el acto de asunción de Mauricio García el nuevo intendente de la bella villa serrana.
El acto se realizó frente a la Municipalidad mientras la estatua de León Gieco observaba la escena igual que aquella vez hace muchos años que descansó en la «Linda del sur cordobés».
Entre otras personalidades visitantes, se contó con la asistencia de Roberto Koch delegado de gobierno quien continuará desde el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto. También se observó la presencia de Adriana Oviedo del Punto Mujer, el dirigente de la Municipalidad de Río Cuarto Guillermo Natali, el padre Mario Mendoza (cumpliendo tres décadas como sacerdote), la jefa comunal de Suco Flavia Bonelli y otros invitados especiales de la comunidad achirense.
Los diferentes concejales fueron prestando juramento ante los Evangelios hasta que llegó el turno del flamamnte intendente.
Luego en sus palabras, deslizó una parte de los proyecto que tiene en carpeta, entre los cuales se comprometió a acentuar en Salud, la Planta de Agua Potable y otros tópicos.
Fotografias: Gentileza Radio Sampacho


