Dirigentes, padres, amigos del ámbito del hockey a través de la Escuelita Agustín Gallo» se animaron, compraron el césped sintético para una cancha de hockey que han construido al norte de Bulnes.
En realidad, recién están llegando los materiales que provienen del Jockey Club de Salta. Este piso tiene algo de uso pero está impecable y al alcance de los compradores de la Escuela «Agustín Gallo», una entidad que actualmente es toda una potencia en el juego del hockey.
Fernando Gallo manifestó que todo es pagar, pero por eso no se iban a echar atrás y los rollos del piso están llegando a Bulnes.
Para su instalación hay que nivelar puntillosamente el campo de juego. Luego se lo afianzará con suelo-cemento para su afirmado. Para instalarlo hace falta personal especializado.Pero que importa si el primer y gran paso ya está dado.
De no mediar inconvenientes, su instalación se completaría para noviembre aproximadameente.


