El intendente de Chaján hizo entrega de obras minutos antes de firmar el acta de traspaso de gobierno municipal de Chaján a su sucesor Néstor José Peralta.
Frente al edificio del Ipem 417, Reynoso dejó inaugurada la obra del patio cubierto como Salón de Usos Múltiples lo que permitirá varias actividades de los alumnos e incluso actividades de tipo social. También la preceptoría quedó terminada y hubo entrega de banderas de parte de los legisladores Milena Rosso y Lenadro Carpintero a demás entidades del pueblo. Usó de la palabra el intendente Reynoso y la directora del establecimiento educacional Laura Schenatti. Asistieron el delegado de Gobierno Roberto Koch, el intendente electo de Bulnes Rubén Máspero, la jefa comunal de Suco Flavia Bonelli y demás funcionarios.
En una tarde ventosa como la del pasado 8 de diciembre, el acto permitió a su vez la entrega de llaves a dos nuevos propietarios del programa «10.000 viviendas». Ellos son: Franco Castro y Alejandro Muñoz. Finalmente las autoridades se desplazaron unos pocos metros para observar las nuevas viviendas y compartir la felicidad inmensa de esas nuevas familias propietarias.







