Con la llegada de la estación primaveral, la Municipalidad de Adelia María está llevando a cabo un plan de forestación en distintos puntos de la localidad.
Los empleados municipales están llevando a cabo la tarea, no obstante el proceso es lento por el tiempo que lleva el crecimiento de un árbol. Solo resta imaginarse los hermoso que serán estas especies cuando estén crecidas.
Durante estos días, se están colocando crespones y siempre verde en veredas; y robles americanos y europeos, aromos, acacias de Constantinopla, tilos, tipas, cina-cinas, aguaribayes y lapachos rosados en espacios verdes como el Paseo del Ferrocarril, en las Plazas Rotonda Razzeto, Libertad, Higinio Salvachúa, San Cayetano y Cura Brochero.
Se solicita a la comunidad el cuidado de los mismos, considerando el costo que conlleva su colocación, mantenimiento y tiempo que tarda en desarrollarse.
Se pide especialmente a los vecinos cercanos a estas plantas que colaboren con su riego. Además, se requiere evitar tener los animales sueltos en la vía pública, ya que algunos de ellos como caballos las están dañando.