Tercera vez que Municipal de Adelia María inscribe su nombre en la galería de campeones. Festejando el nuevo título ante el Centro Cultural Alberdi y en su propio estadio, los adeliamarienses ganaron un partido duro, difícil al que tuvieron que dar vuelta porque iban en desventaja.

Al cabo del primer tiempo en el «trampero» repleto de público, Centro Cultural Alberdi, estaba igualando 1-1 con el líder Deportivo Municipal (AM), (golazo de Tomás Dutto) que igualó en la última jugada con gol de Julián Messi a los 48′.

Pero en el complemento Jerónimo Lopez a los 42′ logró el 2° gol que le alcanzó para ser campeón del torneo Clausura de LRFRC. Fue el delirio para el elenco visitante que estuvo acompañado de mucha gente que lo fue a ver a Río Cuarto.

Una extensa caravana acompañó al equipo en el retorno a Adelia María y fue recibido con mucho bochinche propio de los grandes campeones.

Un gran subcampeón

Por su parte Everton venció por 1-0 a Roncedo quedó en 2° lugar como subcampeón, aun cuando por esas cosas del fútbol, los «panzas» llegaron a acariciar la copa del campeonato.

Gran campaña del equipo evertonista que se ubicó como subcampeón ahí nomas.