La cuadrilla de trabajadores municipales de Sampacho no sabe ni de fríos, ni de vientos arrastrados que generan muy bajas sensaciones térmicas.
Ellos hacen su trabajo de colocar uno a uno los adoquines en calle Pueyrredón del barrio Alborada que en los últimos tiempos se ha visto transformado.
“Para nosotros son los adoquines del progreso. En días de lluvia lo que hemos padecido. La verdad está quedando muy lindo nuestro barrio” expresó una vecina que vive muy cerca del estadio de Confraternidad que ahora tendrá otro atractivo más para llegar a este lugar.
“Le damos gracias a los vecinos que esta mañana (por el jueves pasado) nos sirvieron un café a cada uno y en la tarde nos esperaron con unas tortas fritas tremendas..!”, posteó en las redes Federico Ortega uno de os trabajadores que llevan esta cuota de alegría al vecindario tantas veces postergado.
Juan Fernández quien es el encargado del Corralón Municipal de Sampacho consideró que la obra marcha bien ayudado ppor las buenas condiciones climáticas, pero a la vez resaltó la labor de sus hombres quienes a su entender “se han puesto la camiseta del pueblo”.
Fernández deslizó que por estos días hay dos motoniveladoras a disposición del municipio para el arreglo de calles.