Los chicos disfrutaron del Día del Estudiante y lo hicieron con todo. Las normativas de erradicar el barbijo se cumplieron de inmediato y una de las clásicas fiestas de la región, se observó en Sampacho.

El Balneario Municipal «Presidente Illia» fue el lugar elegido para que los chicos de tres establecimientos de nivel medio como Instituto Pizzurno, Instituto La Consolata e Ipet 389, se dedicaran a las reuniones juveniles. Primero fueron los mates, luego los asados para rematar a todo baile frente al escenario»Vicente Astorga».

El DJ «Pini» Peruchini se encargó de la animación para que todos bailaran intensamente los ritmos de estos tiempos.

«Y…casi como que le estamos diciendo adiós a la pandemia, creo que lo podemos festejar», dijo Antonella una de las alegres estudiantes que se divirtió a más no poder.

Lo cierto es que para los chicos este festejo tuvo mucho de libertad contenida por las restricciones, pero al fin pudieron abrir las alas y volar al ritmo de la buena música, los compañeros de las promos y la hermosa alegría de ser jóvenes de los cuales algunos ya le están diciendo adiós al secundario, prontos a iniciar una nueva vida.