Antonella Spertino la candidata a la sucesión de Ruben Moine por la intendencia del oficialismo, dijo que en San Basilio los jóvenes son la mayor esperanza de futuro.
Recorriendo los barrios, llevando su propuesta de apertura para todos los sectores, Antonella tiene una especial atracción en los jóvenes por su rol de formadora en la docencia.
«Soy nativa de este lugar. A mi han visto crecer, me fui a estudiar pero regresé. Tengo mucho contacto con la gente, con las instituciones y nos damos cuenta que importante es el rol del municipio que siempre está presente en todos los sectores».
Spertino agregó que Ruben Moine marcó un camino con las instituciones y la sociedad y este trabajo mancomunado es muy importante.
«Hay que seguir en esa senda. San Basilio tiene que seguir creciendo. Vamos a dar lo mejor de nosotros porque vamos a estar y seguir con este modelo de gobierno que tanto bien le hizo al pueblo».
Con un grupo de jóvenes protagonistas hemos conformado una lista dentro de un nuevo plan de gobierno con la integración de la juventud. Hay mucho por hacer como como es el Presupuesto Participativo Joven, el Gabinete Juvenil por mencionar algunos. Ellos apoyan a ser escuchados a que los tengan en cuenta y van a ser un eje central en esta referencia de gobierno. con talleres, ideas y proyectos.
El cierre de campaña de Antonella Spertino y su equipo de trabajo será el jueves 22 de junio en las instalaciones de la Sociedad Italiana.