Eva «Beby» Rosso la intendente de Coronel Moldes dijo que de a poco se van recuperando proyectos que en su momento quedaron estancados por la pandemia, pero que ahora nuevamente están en movimiento para su realización. «Tenemos muchas obras en marcha que eso es lo bueno de nuestra gestión. Tras recalcar que la Municipalidad está siempre atenta a las necesidades de la gente, agregó que se trabaja en varios frentes, siempre con la intención de crecer y mejorar.

Tras declarar que se vienen realizando procesos vinculados a la Cultura como recientemente fue la presentación de la Orquesta de Cámara y con la continuidad de este ciclo para el 4 de junio, en materia de obras, se tiene previsto la extensión de la red de gas y de cloacas porque son de una necesidad imperiosa debido al crecimiento de la ciudad.

En cloacas se vino trabajando de hace tiempo incluso en los de pandemia. Los proyectos son a largo plazo,

«Estamos entusiasmados con el Proyecto ‘Moldes Sostenible’ del que ya vengo hablando previamente. Falta poco tiempo para que se produzca el lanzamiento porque estamos trabajando en todos los puntos necesarios que cuenta el proyecto».

Sobre su función al frente del municipio, «Beby» Rosso recordó que se ha desempeñado durante largos años en el ámbito laboral de la Municipalidad. Hoy por esas circunstancias de la vida, ocupa el principal puesto como gobernante. Al respecto manifestó que se siente cómoda, pero también respaldada por todo un equipo de personas que día a día trabajan para mejorar la calidad de vida de los moldenses.

«A la Municipalidad le dedico muchas horas por día, trato de venir lo más temprano posible y me a mi casa recién a las 3 de la tarde y eso es un desafío permanente porque Coronel Moldes es muy grande con mucho trabajo y cosas por hacer». Más adelante reflexionó que la ciudad que gobierna en la actualidad, no difiere de otras donde los vecinos son exigentes.