Nataly Ecalle es una excepcional piloto de Bulnes que incursionó en el kárting con gran suceso porque logró ser campeona en dos oportunidades lo que no es poco.

Pero todo avanza y la carrera deportivo mecánica de Naty también, porque pudo adquirir un Fiat Uno para competir este domingo en el Oscar Cabalén en Alta Gracia.

«Estoy tranquila, haciendo cosas de la casa. No quiero pensar mucho porque sino me voy a poner muy ansiosa, pero me siento bien y tranquila. Es la primera vez que corro en este circuito con un auto nuestro bajo la preparación de Germán Brarda. La última vez que hicimos una prueba me fue bien. Probablemente me falte un poquito de hermanarme más con el auto y ahora corremos en la Monomarca Fiat Uno 1.4. El sábado se entrena, queremos girar y yo lo único que que quiero hacer es disfrutar».

Naty contó que hubo que trabajar en la amortiguación y el auto ya está listo, anda muy bien y solo habrá que ver como es el debut de esta ex piloto de karting que como debe ser ascendió de categoría para subirse nada menos que un Fiat Uno 1.4 del Capicor.