En las instalaciones que el Club Central Córdoba posee en la Colonia Sampacho, tuvo lugar la cena y baile apertura de la Fiesta Nacional del Agricultor cuyo evento central será el venidero 17 de septiembre.
Todo anduvo a la perfección. Los asistentes pudieron degustar los sabrosos salamines caseros artesanales que surgieron de las manos hábiles de los miembros de la Comisión Directiva, hombres y mujeres.
Santiago Héctor Bordese junto a la concejal Andrea Moyano hicieron entrega de un aporte de $100 mil para gastos organizativos de la entidad.
El presidente Ronald Bressán deseó una buena estadía en el salón del club a las más de 2450 personas que colmaron las instalaciones. Bajo la conducción de Jorge López, fueron presentadas las reinas invitadas. Entre ellas se encontraron la ex reina Verónica D’Andrea, la reina saliente Agustina Balari, la princesa Karen Gribaudo, la Miss Semillita saliente Anabel Perassolo. También se contó con la presencia de Valentina Caudana, la Reina Zonal del Piemonte Adriana Mores, Miss Sojita Luisiana Croatto de la Fiesta Provincial del Agricultor.
Presentación de la reina del Club
Un jurado integrado por diversas personalidades, eligió a la niña Paulina Balari como la nueva Miss Semillita. También fue presentada María Luz Gigena, una bella jóven de 16 años estudiante de 4º años del Instituto Pablo A. Pizzurno.
Tal como se estila en estos casos, se hicieron las notas de despedidas de quienes dejaban sus puestos de reinas y la dirigencia recibió obsequios de las chicas, en señal de gratitud por haberlas designado oportunamente como reinas recorriendo diversos lugares.
El venidero sábado 17 de septiembre se realizará la Fiesta Nacional del Agricultor y en estos días se darán a conocer los detalles de este acontecimiento, el único de importancia nacional de la localidad de Sampacho.
Con la infinidad de canciones de Banda Tributo, los asistentes bailaron hasta bien entrada la madrugada.