Con una reunión celebrada frente a la sede del Honorable Concejo Deliberante, el intendente de Adelia María Jorge Marino, hizo un balance de su gestión con importantes inversiones millonarias para obras de estructura en el pueblo.
Las obras fueron inauguración de la repavimentación de avenida 25 de Mayo y 9 de Julio como así también obras de iluminación en el Paseo del ferrocarril.

Pero hubo un hecho de trascendencia donde el municipio tuvo en cuenta la labor de varias personas que se han desempeñado como trabajadores municipales, algunos de ellos de dilatada trayectoria. También los que se han jubilado y dejaron un grato recuerdo en su paso por las huestes del ente municipal.

El cierre del acto estuvo a cargo de alumnos y profesores de la Escuela Muncipal de Música «Víctor H. Budini» quienes interpretaron dulces canciones. En tanto el Taller de Danzas se lucieron bailando expresiones folklóricas ante el público.

Reconocimientos

Las autoridades municipales hicieron entrega de las plaquetas a los trabajadores que emocionados y en algunos casos acompañados por sus familias, se mostraron agradecidos por la distinción.

Los que se han jubilado en los últimos tiempos fueron: Juan Carlos Sosa, Stella Marys Comoglio, Paulina Gómez, Susana Tarditti, Gladys Isnardi, Norma Franco.

Luego se sucedieron, Vicente Luciano Aguirre con 42 años de antigüedad, Sergio Omar Gabelle con 33, Juan Carlos Garro con 30, Marisel Godoy con 29, Silvia Beatriz Mesi con 29, Gastón Horrocks con 28, Sergio Gilli con 26, Ángel Rubén Rojo con 26, Claudia Silvana Berardo con 25, Marcelino Magallanes con 25 y Mónica Zapatera con 25 años.