En una ceremonia realizada cerca del mediodía de este jueves, ante la presencia del intendente Franco Suárez y la escribana Alejandra Bardaron, se realizó el sorteo de diez viviendas de programa «Semilla» que impulsa el gobierno provincial.
La Municipalidad de Sampacho ya dispone de terrenos para estas futuras construcciones que comenzarán a levantarse en febrero de 2022.
Fueron 10 los flamantes titulares favorecidos por las bolillas del sorteo y otras 10 quedaron inscriptas (también por sorteo).
La sala de sesiones del Concejo Deliberante estuvo colmada en su totalidad por parte de estas familias que acunaban el sueño de la casa propia.
Como siempre se viven momentos de intensa emoción, alegría y también de frustración por parte de aquellos que no fueron favorecidos.
El intendente Franco Suárez sostuvo que las viviendas y las fuentes de trabajo son los principales problemas a solucionar y aseguró que se continuara con todo tipo de gestiones para lograr nuevos planes habitacionales.
Los favorecidos:
Titulares
Carina Defacci (33)
Verónica Macor (05)
Ariel Díaz (16)
Silvio Quiroga (02)
Micaela Leyes (11)
Mariela Muchut (38)
Sergio Ganzer (21)
Carlos Orihuela (48)
Marcelo Acosta (24)
Ramón Bravo (10)
Se recuerda que el futuro asentamiento habitacional, se levantará en un predio situado en calles Garay y Deán Funes al noreste de la localidad de Sampacho.
Se recuerda que las características de las viviendas son unidades de 33 metros cuadrados, incluyen cocina, comedor, baño y una habitación. La planificación de este programa permite futuras ampliaciones. En unos 15 meses se estima que estarán en condiciones de ser entregadas.