EL LEGADO DE EDUARDO ¡PRESENTE, AHORA Y PARA SIEMPRE!
El fin de semana, en el #CampusDignamente de Quimilí, miembros de la fundación recibieron la visita de amigos y amigas de Alejo Ledesma que se pusieron al hombro la continuidad del acto solidario que inició Eduardo Ceratti hace algunos años
Eduardo «Huevo» Ceratti fue un camionero solidario de Alejo Ledesma que comenzó mediante un gran esfuerzo personal, llevar en su camión la mayor parte de donaciones posibles emanadas desde su Alejo Ledesma a las cálidas tierras de Santiago del Estero.
Querían ayudar a los niños, niñas y sus familias en esta lucha por una vida digna tal y como lo había hecho su querido “Huevo” antes de su partida.
Así comenzaron la convocatoria para la campaña #ElLegadoDeEduardo y lograron sumar 50 nuevos padrinos a la fundación para contribuir en la compra de leche de primera infancia
.Fue tanto el apoyo que no solo consiguieron su objetivo, sino que volvieron a llenar un camión con donaciones: alimentos de gastronomía, ropa, juguetes, bicis y hasta juegos para armar una placita dentro del campus.
«Son acciones como estas las que nos llenan el corazón de alegría. El solo pensar que toda una comunidad se movilizó nuevamente para que cientos de niños y niñas puedan vivir la infancia que se merecen es un caricia al alma enorme» se informó desde Dignamente.
Hoy, más que nunca, el legado de Eduardo vive. Late en cada uno de sus seres queridos que decidieron seguir con su sueño.
«A todos queremos decirles infinitas gracias por hacer esto posible y también contarle a toda la comunidad Dignamente que la plaza lleva el nombre de ‘Eduardo Huevo Ceratti’ que nos recordará por siempre su historia de amor y solidaridad por los más pequeños en su momento más difícil».