Fue una tarea agotadora de parte de la dirigencia del Centro Empleados de Comercio de Coronel Moldes para clasificar y preparar para su entrega un total de 230 bolsones. Los beneficiarios son afiliados de la ciudad de Coronel Moldes, de San Basilio y de Chaján.
Elizabeth Salazar la secretaria general destacó la colaboración del equipo que la acompaña porque las familias adheridas a este gremio merecen compartir también el tradicional brindis con delicadezas propias de este tiempo.
Salazar agregó que el presente año ha sido muy positivo porque se dieron los beneficios a nivel social y con la introducción de mejores en la infraestructura tanto en la sede como en el centro médico.
Asimismo, puso de relieve hubo mejoras en el patio,con nueva iluminación y la forma de realizar un mantenimiento.
Si bien el año fue positivo también estuvo ajustado. la pandemia dejó enseñanzas por los límites que impuso ante varios proyectos que había en carpeta. Ahora todo se va encaminando en materia de proyectos y el objetivo es de continuar ligados a Buenos Aires y para el 2023 habrá nuevas noticias sobre la marcha del gremio.
Por último saludó a los afiliados de Coronel Moldes, San basilio y Chaján, que puedan pasar una grata fiesta en familia y disfrutar de este tiempo.
Hubo gestiones ante los supermercados para el horario de cierre de los supermercados de los días 24 y 31 con actividad hasta las 14 y los comercios tradicionales hasta las 18. Estas medidas se dieron ya el año pasado para que los empleados tengan tiempo de preparar sus reuniones privadas con tiempo.