Al decir de muchos de los seguidores y vecinos del pueblo, el realizado es el mejor homenaje en la fiesta con que el Club Los Incas celebró su primer ascenso a la divisional «A» del fútbol de la Liga de Río Cuarto.
La Comisión Directiva que encabeza su presidente Catherin Reich autorizó que el nombre del estadio de esa querida entidad pase a llamarse «Hugo Marcelo Bustos», en homenaje al padre párroco emérito hincha incondicional del club de Achiras y por el cual aún con su salud quebrantada muchas veces fue a alentar al equipo.
La información para la gran legión de hinchas de Los Incas, se dio a conocer en la noche del sábado en que se realizó una gran fiesta para celebrar este ascenso y donde hubo emociones, recuerdos, anécdotas y donde el plantel recibió y exhibió la ansiada copa del ascenso.
También el intendente José María Gutiérrez y dirigentes de la Liga de Río Cuarto formaron parte de los invitados a esta gran fiesta.
Ya el club no pierde tiempo y viene acondicionando su cancha para la primera división que lo tendrá como uno de sus animadores.