Con visibles muestras de cansancio pero con el rostro iluminado por la alegría de haber cumplido con su comunidad con una fiesta inolvidable, la intendente de Alejandro Ariana Viola manifestó su gratitud a la gran legión de trabajadores y colaboradores de ambos sexos que trabajaron en la organización de la fiesta del 117º aniversario.
«Muy contenta e incluso con el cuadro final donde reflejamos en cierta manera los comienzos de Alejandro». Ariana Viola se refirió a una representación alegórica donde se habló de la llegada del tren. Con la base de la Zamba de Alejandro intepretada en tres versiones (zamba-tango y canción) los vecinos con indumentarias de época hicieron emocionar a los presentes.
«Quisimos dar participación a los artistas locales y a las instituciones. Les quiero dar las gracias a esa inmensa legión de personas que tanto han trabajado en los días previos y durante este domingo para que la fiesta sea completa. Hecha por alejandrinos y para nuestro querido Alejandro», expresó.
Visitantes
Los intendentes de la región se hicieron presentes para acompañar a las autoridades municipales locales. Se observó la presencia de Andrés Passero Garay de Reducción, Gerardo Allende de Santa Eufemia, Gastón Tomatis de Las Acequias, Fabio Guaschino de La Carlota y el intendente de Santa Eufemia.
Jefes policiales y demás funcionarios también acompañaron a Ariana en este día de tanta trascendencia.
Grilla de Artistas
Sobre el gran escenario desfilaron Ballet Sarayú, Agustín González, Grupo de Zumba, Franco Suárez, Marina Pereira, Ballet Municipal, Lu Irigoyen, ballet Atahualpa, Román Ramonda, Los Trajinantes, Claudio Toledo, Cuadro Artístico «Mi Lugar en el Mundo» y el cierre con el Indio Rojas.