En la conclusión de la Obra de Adoquinado en Barrio San Cayetano, la Municipalidad decidió realizar un festejo que a su vez era coincidente con el Día de la Madre.
El evento tuvo lugar el pasado domingo 24 de octubre, donde se llevó a cabo la finalización de la Obra de Adoquinado y la Peña del Festejo del Día de la Madre. Se recuerda que la Plazoleta San Cayetano fue el punto central de la concentración.
La ocasión fue propicia para que la familia se reúna en torno al mate, varias exquisiteces, mientras los artistas sobre el escenario se expresaban con música y canciones.
la intendente Ariana Viola estaba junto a sus vecinos compartiendo lo mejor que puede acontecer: una celebración homenaje a las madres y a la vez en el signo del progreso, inaugurar una obra que cambió la fisonomía del barrio.
Se recuerda que la obra vial fue concretada exclusivamente con mano de obra femenina, lo que acrecienta aún más el valor afectivo por la inclusión de las mujeres, por el mejoramiento hacia el barrio y por el esfuerzo del municipio pensando en una nueva etapa de progreso.