En plena campaña política, en la tarde de este jueves, en la sede de la UCR, arribó la diputada nacional Soledad Carrizo.
Lo hizo en calidad de apoyo a la candidatura a la intendencia de Mónica Grassi.
Previo a un encuentro con la prensa, visitaron la Vecinal del Barrio Pueblo Nuevo y dialogaron con los vecinos.
“Hemos obtenido una muy buena respuesta de parte de los vecinos”, expresó la diputada nacional quien también mantuvo un encuentro con miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos Ltda, al cual le manifestaron la necesidad de obras de cloacas y sobre este tema se reunieron con el Presidente, Secretario y Tesorero de la Cooperativa de Servicios Públicos local para encontrar una solución al tema.
Mónica Grassi destacó el encuentro con vecinos del Pueblo Nuevo. Dijo que no era común que una diputada nacional fuera personalmente a visitarlos tal como ocurrió.
“Todo surge de varias reuniones que hemos tenido con esta gente, ya nos conocemos de hace tiempo y eso es lo bueno. Porque cuando voy a conversar y escuchar sus necesidades, ellos me plantean que nadie les ha hablado como lo hemos hecho nosotros. Esa fue la semilla o piedra basal de nuestra conversación.
El hecho que una diputada nacional haya visitado el barrio, que haya dialogado con los directivos de la Cooperativa porque ellos también necesitan tener contactos para hacer una obra En resumen, les estoy planteando la política que nunca antes se impulsó en Sampacho”.
A este encuentro asistieron además Sabina Sanitá presidente comunal de La Carolina El Potosí y Ariel Grich intendente de Monte de los Gauchos quien es vice presidente del Foro de intendentes del radicalismo provincial.
“Una vez más me siento muy apoyada por estos dirigentes que han venido a Sampacho a demostrarme su adhesión a la campaña para el 22 de agosto”, indicó finalmente Mónica Grassi.