Las Acequias vibró un festival de alto vuelo
Ante una gran concurrencia, ávida de los espectáculos al aire libre, Las Acequias cerró el ciclo de la fiesta patronal y sus 117 años fundacionales con una reunión multicolor.
El anfiteatro de plaza San Martín congregó a las familias que desde hora temprana del sábado fueron ocupando sus lugares.
La Municipalidad no descuidó detalles en su programación. Por un lado, el flamante camión hormigonero que pasará a formar parte de la flota de unidades. Y a su vez varios juegos recreativos que se instalarán en la ciclovía que se viene construyendo en la localidad. Varios jefes comunales amigos e infaltables, acompañaron a Gastón Tomatis. La iglesia se hizo presente con la bendición del padre Marcelo Franzone administrador parroquial del lugar.
A la vez, la diputada nacional Gabriela Estévez tomó parte de los acontecimientos, recibió un obsequio de la Municipalidad por su constante ayuda con la comunidad acéquiense.
“Si en Las Acequias el intendente consigue cosas de parte del Estado, es porque se mueve, porque gestiona y sus logros están a la vista” dijo a este medio la funcionaria.
Gastón Tomatis se hizo un tiempo para recordar a los que se fueron anticipadamente por culpa de una pandemia que lejos está de retirarse por completo. Pero el intendente dijo estar feliz porque el marco de público que se observó en la plaza, le hizo recordar a las mejores épocas de los festivales que todos los años se realizan en el pueblo.
Además del homenaje a los Bomberos, de la presencia de varias parejas de bailarines, se contó con la presencia de Rómulo Calosso, Román Ramonda, , Chicos Menta, y la estelar presentación de la Embajada “Bien Argentino” que conduce Marcelo Iripino junto con Facundo Toro.