Una animada reunión tuvo lugar en la noche del miércoles en el Centro de Jubilados y Pensionados de Suco. La jefa comunal Flavia Bonelli cerró su campaña ya proclamada como reelecta ante la no presentación de listas opositoras.

«Pero vamos a seguir trabajando para que Martín Llaryora sea nuestro futuro gobernador», expresó ante los presentes.

En un discurso no exento de emotividad y recuerdos hacia su padre Walter que fuera presidente comunal de Suco y que falleciera hace unos años, se dedicó a la militancia política trabajando en varios frentes desde la juventud. Hoy -recordó- la vida la puso en el sitial que anteriormente cumplimentara su padre y al frente de la comuna de Suco introduce mejoras para que la vida en esa pequeña población sea mucho más llevadero.

Entre los asistentes se encontraban los legisladores Franco Miranda, Leandro Carpintero y Milena Rosso, Ricardo Reynoso candidato a la legislatura provincial y Antonella Cócaro, los intendentes Franco Suárez de Sampacho, Néstor Pasero de Las Peñas Sud y los electos Maximiliano Rossetto de Santa Catalina, Mauricio García de Achiras y el delegado de gobierno Roberto Koch. A su vez arribaron Néstor Peralta prácticamente proclamado intendente de Chaján (el viernes cierra su campaña en esa localidad), más otros funcionarios y militantes.

Habla Ricardo Reynoso candidato a legislador provincial.
El equipo que acompañó a la presidente comunal
Paralelamente al acto, se celebró el cumpleaños de Flavia.