Franco Miranda legislador del departamento Río Cuarto y Edgar Bruno intendente de Canals (departamento Unión) vienen recorriendo varias poblaciones del interior de la provincia portando el mensaje de “Llaryora 2023” y plantearon seguir recorriendo el interior provincial.

La visita de estos funcionarios se produjo el viernes arrancando muy temprano en Vicuña Mackenna, continuaron por Coronel Moldes, arribaron al mediodñia a Sampacho y culminaron la jornada en un plenario partidario en la ciudad de Río Cuarto. Estuvieron acompañados de otros funcionarios y entre ellos la presidente comunal de Suco Flavia Bonelli.

“Lo venimos siguiendo desde su gestión en San Francisco donde generó una transformación que también se ve en Córdoba Capital. Queremos hablar de él, que lo conozcan más y que sepan por qué queremos que sea el candidato de nuestro espacio”, señalaron ante periodistas de la localidad de Sampacho.

Enarbolando la bandera de «La Militante» el encuentro con la prensa dejó bien en claro como es la figura del ahora intendente de Córdoba, aunque por el momento nada se dijo (al menos desde Sampacho) quien acompañaría en la fórmula ante una eventual vice gobernación.

A través de La Militando, mencionaron que siempre acompañaron al extinto ex gobernador José Manuel de la Sota y ahora trabajando para que el actual intendente de Córdoba sea el futuro gobernador provincial desde 2023.

«Entendemos que estas gestiones son un poco anticipadas pero a Martín (Llaryora) se lo conoce muy bien en el Departamento San Justo (muy especialmente en la ciudad de San Francisco a la que transformó con su gestión) como en ahora en Córdoba. Es un intendente joven que ha dejado en Córdoba un modelo exitoso donde se tiene en cuenta a lo que es el interior», tal la expresión de Edgar Bruno.

Por su parte Franco Miranda sostuvo que la idea es que conozcan a Martín Llaryora a la hora de elegir un modelo para gobernar, y aseguró que la gente vota al dirigente que tenga experiencia en gestión, y es por eso que a la hora de elegir para gobernar, se va a elegir al que tiene experiencia y que a lo largo del tiempo pudo demostrar que se pueden transformar en políticas públicas que llegaran a los ciudadanos de Córdoba.

“La Militante considera que Martín Llaryora tiene que ser el candidato a la gobernación de Córdoba. Está midiendo bien, hay que salir a contar a todos quien es”, aseguraron los referentes.

El diálogo con ambos funcionarios se hizo muy ameno y se debatieron aspectos de la política actual tanto en la provincia como desde la Nación.