Este pasado domingo y ante la presencia del intendente Franco Suárez, del secretario de gobierno Santiago Bordese (h), el flamante presidente Federico Bas y los miembros de la nueva comisión directiva, quedó inaugurado el mástil y su nuevo emplazamiento denominado «2 de Abril» y las tribunas construidas recientemente bajo la denominación de Matías Medina ex jugador y activo colaborador del club y de Mariano Ortiz, incansable trabajador de la entidad.
Pero el momento de mayor trascendencia se observó cuando se impuso el nombre de Santiago Bordese «Yaco» quien fuera alma mater de Confra durante años.
Allí el padre Osvaldo Leone bendijo las instalaciones, Estuvieron los Veteranos de Guerra quienes también entregaron un obsequio al «Confra» como señal de gratitud al haber sido tenidos en cuenta.
Fueron momentos de honda emotividad. El estadio luce realmente hermoso y en sus palabras el presidente Bas tuvo gestos de gratitud hacia los que tanto colaboraron para que la entidad siga adelante.
También el intendente Franco Suárez recordó su paso por la Comisión Directiva como dirigente ya la vez hizo entrega de un subsidio del orden de los $100.000 para la entidad roja.