«Nuestro club es una de las instituciones más importantes que tenemos en nuestro pueblo» dijo el intendente Ricardo Reynoso en la fiesta de los «Tallarines a la Chajanense».

El gobernante de Chaján tuvo gestos de gratitud hacia quienes habían trabajado en la preparación de la fiesta. A los mozos que realizaron una tarea impecable en la atención de unas 450 personas aproximadamente que hubo en el salón, a las mujeres del pueblo que hace varios días vienen trabajando en la elaboración de los tallarines y demás exquisiteces que se probaron en la noche del sábado.

«Esta fiesta se hace teniendo este tipo de gente, sino, no hay forma» acotó más adelante para agregar: «hace más de 15 días que estamos trabajando con la gente de la Municipalidad».

Destacó que allá por 1960 gracias a un grupo de amigos, vecinos y familiares del pueblo dijeron: «Vamos a fundar el club Sarmiento una institución que cuenta con canchas de bochas de piso sintético, de paddle, con cocina para preparar las fiestas, una entidad que crece día a día donde todo tipo de festejos se realizan en esta sala entre ellos la labor social que tiene el pueblo y hasta los talleres culturales.

«Poreso es que lo tenemos hermoso porque es de todos», expuso el intendente.

Homenajes

En este año se decidió homenajear a un grupo de damas que dejaron su impronta por el club. Ellas en otros años trabajaron en la organización de diversos eventos y esa ha sido la impronta que enarboló la entidad que es uno de los símbolos del querido pueblo de Chaján.