El Club Confraternidad de Sampacho, inauguró su cancha chica para divisiones infantiles, la cual se denominará de ahora en más Estela Gánzer.

Previo a un encuentro de las inferiores, se hizo un breve acto que tuvo mucho de emotividad y que contó con la presencia de autoridades locales, entre ellos intendente y cura párroco. Allí el presidente Federico Bas hizo uso de la palabra.

En la oportunidad se procedió a inaugurar las obras realizadas en el sector de la cancha chica, la cual se amplió, se sembró, se pintó y se construyeron los bancos de suplentes. El nuevo campo luce magnífico para que los más chicos aprendan a jugar al fútbol en sanas competencias.

La dirigencia consideró que este era un justo reconocimiento a Estela Gánzer quien además de haber sido presidente de la entidad marcando un camino en la identidad de clubes con mujeres en la conducción, también fue una de las pioneras en imponer el fútbol femenino no solo en las entidades de Río Cuarto, sino también de Villa Mercedes.

Confraternidad es una entidad que siempre se caracterizó por el trabajo en silencio, por la humildad y fundamentalmente por la inmensa pasión que manifiestan sus hinchas desde que fuera fundado en 1932.

Con el «10» en la espalda, ¿cuantos goles habrá convertido Estelita Gánzer?
Estela Gánzer, el intendente Franco Suárez y el presidente Federico Bas
Un cartel que siempre debe llamar a la reflexión

En el resurgir de Confra quien luego de muchos años no había practicado fútbol, mucho han tenido que ver las mujeres. Y una de ellas fue Estela Gánzer símbolo del tesón y el amor por el más lindo de los deportes.

Fuente y fotos: Juan José Pérez

.