En la tarde de este jueves, se realizó el pesaje de los profesionales que apurarán el combate de fondo del gran festival de este viernes 14 en Atlético Sampacho.

Javier Clavero de Adelia María, acusó en la balanza 61.100 kgs, en tanto su oponente César Pérez (Adrogué Buenos Aires) pesó 61.200 kgs.

«Estoy muy contento de volver a Sampacho donde tengo buenos amigos. Hace del 2018 que acá no hay festivales. Tuvimos una pequeña traba en la cabeza que no podía sacar, pero ya lo solucioné; hoy físicamente estoy muy bien, estoy en peso, me he preparado para seis rounds y si hubiera más ahí vamos a estar».

Javier «El Heredero» Clavero saludó a la afición deportiva de Sampacho y los invitó a presenciar el festival de este viernes 14 por la noche en la sala calefaccionada de Atlético Sampacho.

Un estilo diferente

Los que lo conocen, definen a César «Pachorra» Pérez como un boxeador elegante, que le gusta esquivar golpes utilizando sus manos de contra.

«Acá en Sampacho me han recibido muy bien», dijo César Pérez tras la ceremonia de pesaje. Con unas 35 peleas en su historial, viene confiado al festival porque se ha preparado para eso.

«Soy de salir a boxear, esperar el contragolpe, He admirado mucho a Nicolino Locche y sin comparar, me identifico con ese estilo, me gusta ver que hace el rival, salir, caminar, pero espero que mi estilo le guste a la gente porque es bastante vistoso».

Carlos San Miguel expresó que ambos boxeadores son garantía de un buen espectáculo y confiaba en que el gran salón de Atlético iba a lucir a pleno con 12 peleas de diversas categorías y estilos más un excelente combate de fondo con dos grandes profesionales.