Una idea muy singular tuvo el equipo municipal que lidera el intendente Javier Riberi para recbir esta Navidad.
Se trata de la iniciativa con punto de inicio el 8 de diciembre, de ornamentar con motivos navideños los principales paseos y arterias del pueblo, edificios públicos y demás, como una forma de contagiarse de un espíritu festivo después de lo duro que fueron esos días de incertidumbre por la pandemia.
Así reza la invitación municipal que lleva la firma de Javier Riberi el intendente municipal y su equipo de colaboradores:
«Los invitamos a que juntos transformemos cada espacio de nuestro pueblo, ofreciendo un aire mágico y acogedor… Por ello, les proponemos dar un aire alegre y festivo iluminando y ornamentando el exterior de cada institución, comercio… hogar.
Juntos démosle a Jovita, desde la noche del 8 de diciembre el encanto que merece encendiendo las luces para que se refleje en sus calles, las ganas de recuperar la risa y celebrar la vida».
Cabe recordar que esta localidad goza de un pintoresquismo muy atractivo con sus avenidas anchas, sus espacios verdes y barrios de un maravilloso contenido edilicio. Se suma además el nuevo sistema de iluminación led que hace tiempose instaló en el radio urbano de esta hermosa población del departamento General Roca al sur de Córdoba.