La propuesta de la comuna que conduce Miriam Agüero recibió el respaldo de unas 3.000 personas que vivieron una noche espectacular este pasado sábado en el predio de doma que cuenta este pueblo.
Las afamadas tropillas de Saluzzo, bravos reservados y una legión de jinetes provenientes de todo el centro del país, hicieron las delicias de la gente que tuvo una visión perfecta desde todos los ángulos para presenciar la jineteada.
Varias autoridades de la zona acompañaron a Miriam Agüero. Entre ellas la diputada Nacional Natalia de Sota junto a los legiladores Milena Rosso, Leandro Carpintero, Juan Jure y Andrea Petrone. Los intendentes Juan Manuel Llamosas de Río Cuarto, Miguel Ángel Melano de Las Vertientes y José María Gutiérrez de Achiras se sumaron al lote de invitados especiales al igual que Adriana Oviedo del programa Punto Mujer de la provincia y Marcos Simón director de Turismo de Achiras y Araceli Isla de la Municipalidad de Río Cuarto.
Buenos sabores, mucha alegría y el reconocimiento de los presentes a las autoridades de Las Albahacas por la impecable presentación de esta fiesta criolla.
Cabe recordar que la jefa comunal Miriam Agüero recibió de manos de los funcionarios presentes una suma de $350.000 para gastos de la organización.