La hermosa plaza «Adelia María Harislao de Olmos» de Las Vertientes, se vistió de fiesta para celebrar los 184 años que cumplió esta hermosa localidad.

Todo comenzó en una hermosa tarde de verano como la vivida el pasado sábado, cuando los vecinos comenzaron a llegar con sus reposeras para ubicarse en el perímetro de la pista central de una plaza que apunta a convertirse en el lugar de encuentros, ruedas de mate y disfrutar de los domingos en cualquier época del año.

Diversas autoridades llegaron a la bonita localidad cordobesa de Las Vertientes para acompañar al intendente Miguel Ángel Melano y su equipo de gobierno. Entre ellos se observó la presencia de la diputada nacional Natalia de la Sota, las legisladoras Milena Marina Rosso y Andrea Petrone, Adriana Oviedo, de Desarrollo Social y Punto Mujer. Se sumaron además los intendentes José María Gutiérrez, José Luis Beltramone de La Cautiva y Sabina Sanitá de La Carolina El Potosí y el dirigente sindical Marcelo Dutto.

La presencia de los funcionarios, fue motivo para que desde las esferas de gobierno se hiciera entrega de un monto de $300 mil para gastos de la fiesta.

Para gastos de la fiesta
Andrés Clerc y sus canciones
La gente disfrutó de una tarde-noche excepcional
Una hermosa acción del Grupo «Esquejes». Regalar uno al intendente
La plaza a pleno
Adriana Oviedo y Punto Mujer presente en la fiesta
Los de Cabrera muy ajustados como siempre