Los jubilados que anteriormente fueron Trabajadores Empleados de Comercio tanto en Coronel Moldes como en San Basilio, recibieron un gesto de gratitud y dulzura de parte de la conducción del gremio que dirige Elizabeth Salazar.

«Fuimos a sus domicilios a llevarles un desayuno sorpresa con alguna sorpresa para celebrar lo que fue el Día del Jubilado y a la vez porque se acerca el Día del Empleado de Comercio», indicó Salazar.

«Todo lo que nosotros somos hoy los más jóvenes, se lo debemos a ellos que tanto han trabajado y desde que asumimos nuestra gestión es revalorizar su trabajo anterior.

Más agasajos

Este gesto forma parte de otra muestra de salutación y gratitud con los afiliados y jubilados al gremio de Empleados de Comercio de Coronel Moldes, quienes este domingo 25 recibirán sin cargo, un pollo asado con ensalada y bebida.

«Ya que no pudimos realizar la fiesta por otras cuestiones, decidimos que lo mejor era esto y que lo compartan cada uno en familia en su casa», agregó la dirigente.

Precisamente el lunes 26 es el Día en que los Trabajadores de Empleados de Comercio y coincidentemente con esa recordación, es el 118º aniversario de la ciudad de Coronel Moldes.

El viernes 30 se harán los sorteos de electrodomésticos que se destinarán a los trabajadores y como premio mayor un viaje a Uspallata.

«Ya hemos tenido varios casamientos y los afiliados han realizado el viaje que nuestro gremio prometió con anterioridad; gozando de un beneficio por ser afiliado. También un matrimonio de San Basilio hizo un viaje a Uspallata con motivo de haber cumplido sus 25 años como pareja.